•Conoce al detalle la Finca del Pozo•


IDEAL PARA FAMILIAS CON NIÑOS O GRUPOS DE AMIGOS


La Casa Rural "La Finca del Pozo" en Abades (SEGOVIA) , está situada a 10 minutos de Segovia , Y menos de 1 hora de Madrid , de nueva construcción , y con una decoración rústica preciosa.

El pueblo dispone de todos los servicios necesarios, como pueden ser : supermercado, carnicería, pescadería , bares, farmacia, consultorio médico…así como gran variedad de instalaciones deportivas: campo de futbol, cancha de tenis, paddel, piscina de verano, polideportivo …

Si os encanta disfrutar la auténtica comida de pueblo podréis encargar al panadero cochinillo y cordero asado en horno de leña para tomar en la casa (Denominación de origen, "Tierra de Sabor ").

En los alrededores de Abades podrás realizar multitud de actividades: rutas de senderismo, a caballo, gastronómicas, además de conocer un entorno que te sorprenderá.

CARACTERÍSTICAS

La Finca del Pozo, nos ofrece 4 dormitorios dobles con baños, con capacidad para 8 personas, y  dos camas  supletorias. Total 10 plazas  máximo

Precioso salón comedor con chimenea  y  estancias  cuidadosamente decoradas con objetos  antiguos que hacen de cada espacio una estancia única.

Cuenta con una fantástica cocina altamente equipada, (con todo el menaje de cocina necesario), además de un inmejorable porche de madera y patio con jardín y barbacoa.

  • Exterior: Piscina,  Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso.
  • Distribución de la casa: 

- 4 dormitorios  dobles,  baños completos

- Salón comedor con chimenea: 25 metros cuadrados  donde se hayan diferenciadas 2 zonas: zona de estar junto a la chimenea , donde se puede descansar  o leer al calor de la hoguera. Está equipado con  2 sofás,  aparador , televisión y DVD, con posibilidad de  juegos de mesa y películas . Zona de comedor para el yantar en una gran mesa  con capacidad para 12 personas.

- Cocina- comedor con salida al porche: totalmente equipada, con todo lo necesario, vitrocerámica, campana,  horno, microondas,  lavadora, lavavajillas, frigorifico y menaje del hogar. Al lado está el office, donde se ubica una mesa,  sillas,  y televisión

- Porche  de madera  y patio con jardín y barbacoa: El  Office  tiene salida a un precioso  porche  de madera , y  con mobiliario adaptado al mismo , que  comunica con un gran patio donde, se ha  construido una barbacoa,  para poder  realizar  todo tipo de carnes , pescados, o cualquier otro tipo de  parrillas . El patio se ha decorado con arboles,  plantas y un pozo de piedra y forja.

  • Calefacción en toda la casa

CÓMO LLEGAR


Desde Madrid:
- Por la autopista A -VI hasta llegar al peaje , Salida de la autoista y tomar la nacional de Segovia AP-61 hasta la rotonda de Otero de Herreros
- Allí tomar la carretera comarcar hacia la izquierda en dirección Las Vegas de Matute , sin entrar en este último, continuar toda la carretera hasta Abades.

Desde Segovia:
- Por la N-110 dirección Avila , salir por el desvio de la C-605 hacia Arevalo
- A 5 km del desvio girar hacia Valverde del Majano y despues Abades